lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los libros (2015)

Hola!!

¡Qué ganas tenía que llegaran los retos del nuevo año!

Mi insomnio durante el embarazo hizo que mi gran pasión por los libros, algo adormecida durante los últimos años, volviera a despertar y las ganas de compartir mis lecturas han hecho que naciera este blog. 
El día 26 de Noviembre di a luz a una niña preciosa y mi tiempo lector se ha reducido debido al cansancio de las primeras semanas, por eso, estaba deseando que llegaran los retos de este nuevo año, para ponerme de nuevo las pilas!!

Mi primer reto del año es un reto propuesto por Lunilla de El templo de la lectura.


Un reto muy fácil, ya que solo hay como requisito obligatorio que el libro que vayamos a leer esté ambientado en los distintos paises del mundo, por lo que solo es necesario que no sea ambientado en España.

Las bases del reto son muy sencillas, podéis verlas aquí.

Lista de paises visitados:

1. 

4 comentarios:

  1. Ohhh felicidades mama!! espero que te deje dormir, aunque no leer :p
    Bienvenida al reto!!! espero que al menos viajes leyendo un poquito!!
    Suerte y animo con todo! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar