martes, 30 de diciembre de 2014

Desafío El bloguero recomienda 2015

Hola!!

Hoy vengo con otro reto que no me va a resultar difícil superar, por lo menos, con cinturón blanco...  ya que hay dos libros que los tengo en la estantería pendientes de leer.


Este desafío lo propone Beleth del blog Book Eater y consiste en un reto de lectura en el que 25 personas sugieren el libro que más les gusta para que otras personas puedan disfrutar de él.

 El reto consiste en intentar cumplir una serie de objetivos y aquí los tenéis: 
  • Cinturón blanco: Leer como mínimo 2 libros de la lista.
  • Cinturón naranja: Leer como mínimo 3 libros de la lista.
  • Cinturón verde: Leer como mínimo 5 libros de la lista.
  • Cinturón negro: Leer como mínimo 8 libros de la lista.
Puedes conocer la lista completa de libros o apuntarte aquí.

Yo, voy a tratar de superarlo con cinturón verde. Mis libros son los siguientes:

1. La ladrona de libros de Markus Zusak.
2. El silencio de los corderos de Thomas Harris.
Estos dos son los que tengo en la estantería esperando...
  
3. El castillo ambulante de Dianne Wynne Jones. 
4. Drácula de Bram Stoker.
Me gustaría leer estos dos, pero no los tengo, así que me gustaría conseguirlos.

5. ¿?
El quinto lo iré viendo sobre la marcha...

2 comentarios: