Hola! ¿Qué tal estás?
Yo, como dice el título de esta entrada, estoy de vuelta.
Todavía no sé el motivo de que por qué dejé de lado este proyecto. Supongo que simplemente un día dejé de escribir. Si que es verdad que me cuesta ser constante, porque llevo mil proyectos por delante, literal... jaja Pero creo, que lo importante es que sigo aquí.
He evolucionado, como los Pokemon. Ahora leo diferente. Dos veces al día, por la mañana, libros de crecimiento personal y por la noche, ficción.
Todo lo que leo de ficción, está ya en mi biblioteca, me he propuesto leer todo lo que tengo pendiente. Los de crecimiento personal, los compro de segunda mano, ya que de esta categoría no tengo nada.
Lo que sí te puedo contar es que si estoy aquí, es por un libro de crecimiento personal, que habla de seguir tus pasiones. Cuenta como llevarlas a cabo para que tu vida esté más alineada con lo que tú eres. Este libro dice que tus pasiones son los amores de tu vida. Es cómo eliges vivir tu vida. Y yo, elijo, seguir leyendo porque me encanta, me apasiona. Y, decido, compartir mis lecturas y aprendizajes con el mundo. Por estoy aquí.
Dicen que más vale tarde que nunca. Pues yo no creo que sea tarde, sino su justo momento. Tenía que ser así.
Bueno, creo que ya me he puesto bastante profunda... Cuéntame ¿qué tal estás tú? ¿Y qué tal ha ido todo en estos... cuatro o cinco años? ¿También has evolucionado? Te leo.
Te dejo mi Instagram aquí
Un besazooo enorme,
Mónica